(+56 2) 985 6123

(+56 9) 9234 2826

info@totemdesign.cl

Diseño de Tienda Liola Parque Arauco

*

Totem Design desarrolla proyectos de diseño interior especiales, personalizados y únicos ,creando espacios llenos de modernidad y estilo propio para la marca LIOLA.En el diseño de tienda de Parque Arauco, nos enfocamos en un concepto muy purista, de líneas simples y rectas, colores claros y oscuros para dar contraste y para obtener como resultado, una tienda moderna, donde las clientas habituales y nuevas se sienten cómodas y a gusto. Aplicamos materiales de ultima generación, como porcelanatos de gran formato, vidrio templado pintado, colgadores de metal cromados de impecable factura, e iluminación led en toda la tienda.

Separador

Diseño de Tienda Liola / Providencia

*

Proyecto diseñado para proyectar modernidad y vanguardia en las clientas de LIOLA Para lograr el objetivo, un look vanguardista, se utilizaron colgadores de ropa de acero inoxidable en todo el perímetro de la tienda y además se dispusieron mesas isla y un mueble de recepción, de líneas rectas y simples, con un golpe de color llamativo logrando una tienda, con un diseño de líneas dinámicas.

Separador

Diseño de Tienda PC Factory / Mall plaza Alameda

*

Este diseño de tienda responde a conceptos y colores de su imagen corporativa logrando traducir, la imagen de marca en la arquitectura y mobiliario interior. La estética de las vitrinas de PC Factory, fue creada pensando en la exhibición de los múltiples productos que esta tienda venden, para que luzcan y se exhiban todos atractivamente. Mesones de atención a publico en secuencia y continuidad: este diseño fue pensado para dar funcionalidad, amplitud y modernidad, y al mismo tiempo para poder atender a varios clientes a la vez. Por último se aplicaron imágenes en muros, se reforzó la iluminación, todo para captar las miradas y exaltar la enorme variedad de productos que ofrecen.

Separador

Diseño de Muebles Tienda Nino Maxxen / Drugtore

*

Diseño make-up, consistió en una renovación del local, por medio de una instalación, es decir un mueble colgador y exhibidor de ropa que juega con distintos niveles y alturas, variando la perspectiva de la tienda y además es funcional; construido en MDF con revestimiento lamitech, vidrio y unas barras de acero inoxidable. Por último , el Mueble de Recepción fue revestido en espejo para lograr un efecto de proyección y mayor amplitud espacial del local.

Separador

Diseño de Local Liola Mall / Plaza Ñuñoa

*

Totemdesign desarrolla proyectos de Diseño para la marca LIOLA en este caso aplicamos los mismos conceptos de diseño aplicados en la tienda LIOLA Parque Arauco. Pisos en porcelanato negro con mueble de recepción revestido en vidrio y colgadores cromados más lámparas colgantes de gran formato todo para lograr una tienda muy luminosa y distinguida.

Separador

Diseño de Tienda / Optica Alemana (Ciudad de Loa Angeles)

*

Proyecto de arquitectura interior; desarrollo, construcción y remozamiento del espacio. En un lugar reducido, nos apoyamos en un diseño con curvas para los muebles de recepción y cenefa colgante, predominado el color blanco, metal, espejos y grandes fotografías como background del lugar. En la concepción y fabricación de los exhibidores para los lentes, se aprovecharon todos los espacios del local. El mobiliario se define, de líneas simples y modernas, espejos en la estantería para que el cliente pueda probar y observar su look cómodamente, en un espacio atractivo y muy visual.

Separador

Tienda Liola / La Dehesa

*

Separador

Manicure Manos de Agua

*

Vitrina con terminación en negro brillante, interior recepción en vidrio pintado, colgadores y mesas cromadas.

Separador